El Puerto, la Rambla y diversos escenarios de esta ciudad serán parte de "Amar después de amar", la telenovela que se estrenará en agosto por Telefe.
“Amar después de amar”, la nueva telenovela de Telefe que protagonizan Eleonora Wexler y Mariano Martínez, tendrá escenas que transcurrirán en Mar del Plata. El martes que viene, un equipo de técnicos y actores se trasladará a esta ciudad para rodar en diferentes locaciones: el Puerto por un lado, la Rambla por el otro e interiores en un frigorífico.
Si bien la tira se encuentra en etapa de realización -está previsto que se estrene en el mes de agosto-, en mayo ya comenzaron los rodajes en diversos escenarios.
Desde el Emtur confirmaron que llegarán a Mar del Plata Mariano Martínez y Eleonora Wexler, junto a Isabel Macedo y Federico Amador, otros actores centrales del elenco.
La expectativa está centrada en Martínez, quien acaba de protagonizar el éxito Esperanza mía junto a Lali Espósito, con quien lo unió una relación sentimental que luego terminó en malos términos.
Para el presidente del Ente Municipal de Turismo, Mario Marchioli, la llegada del equipo de Telefe “implica una invalorable promoción para nuestra ciudad, sin costo alguno, y con la posibilidad de que los capítulos de dicha tira sean emitidos en países de toda Latinoamérica y en varios países del mundo. Además, la ciudad será mencionada en la continuidad de la tira favoreciendo el posicionamiento de marca”.
La propuesta que impulsa el canal capitalino será rodada durante la semana entrante en el Puerto, donde se registrarán distintos momentos del guión, y en la Rambla, en la que también se rodarán pasajes que luego serán editados para el producto final.
El titular del Emtur agregó que “deseamos que Mar del Plata recupere su lugar en la pantalla chica, porque eso genera una penetración importantísima en millones de hogares. Venimos trabajando arduamente en este sentido y estamos seguros que vamos a concretar los objetivos que nos hemos puesto de promover y difundir a la ciudad a los 41 millones de argentinos”.